Buenas.! Este espacio será destinado para el intercambio de trabajos, información, opiniones, etc, entre compañeros y demás personas que quieran intervenir en el mismo. Adquiriendo conocimientos sobre la catedra de Tecnología.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario