Buenas.! Este espacio será destinado para el intercambio de trabajos, información, opiniones, etc, entre compañeros y demás personas que quieran intervenir en el mismo. Adquiriendo conocimientos sobre la catedra de Tecnología.
miércoles, 29 de mayo de 2013
COMENTARIO SOBRE CLASE DEL 17 MAYO DE 2013
La clase se desarrolló a partir de un documento trabajado llamado "De la tecnología a la educación tecnológica". Este archivo presenta información sobre la caracterización de la tecnología, y en base a esta analizamos los seis momentos de la misma. Nos detuvimos en el apartado que plantea a la tecnología como una actividad creativa.
viernes, 17 de mayo de 2013
En el día de la fecha, 17 de mayo de 2013, realizamos una actividad compleja en la cual subimos la presentación que confeccionamos para la clase anterior. Dicho Power Point cuenta con las principales características de la tecnología, su relación con la ciencia y la técnica y define los tipos de tecnología que podemos utilizar en la vida cotidiana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)