miércoles, 29 de mayo de 2013

COMENTARIO SOBRE CLASE DEL 17 MAYO DE 2013

La clase se desarrolló a partir de un documento trabajado llamado "De la tecnología a la educación tecnológica". Este archivo presenta información sobre la caracterización de la tecnología, y en base a esta analizamos los seis momentos de la misma. Nos detuvimos en el apartado que plantea a la tecnología como una actividad creativa.

viernes, 17 de mayo de 2013

En el día de la fecha, 17 de mayo de 2013, realizamos una actividad compleja en la cual subimos la presentación que confeccionamos para la clase anterior. Dicho Power Point cuenta con las principales características de la tecnología, su relación con la ciencia y la técnica y define los tipos de tecnología que podemos utilizar en la vida cotidiana.