viernes, 26 de abril de 2013

Creación del blog

En el día de la fecha realizamos una actividad novedosa la cual consistia en crear nuestros propios blogs para mantenernos comunicados a traves de la misma.
Me resultó un tanto dificil crea dicha página ya que nunca tuve la experiencia de manipular Gmail. Pero tengo la expectativa de que las clases que vamos a tener en la Cátedra de Tecnología y su Didáctica van a ser muy enriquecedoras e interesantes para desarrollarnos en un área diferente a la que utilizamos diariamente.