miércoles, 29 de mayo de 2013

COMENTARIO SOBRE CLASE DEL 17 MAYO DE 2013

La clase se desarrolló a partir de un documento trabajado llamado "De la tecnología a la educación tecnológica". Este archivo presenta información sobre la caracterización de la tecnología, y en base a esta analizamos los seis momentos de la misma. Nos detuvimos en el apartado que plantea a la tecnología como una actividad creativa.

3 comentarios:

  1. hola Ara ,una inquietud :cuales serian los seis momentos?

    ResponderBorrar
  2. En la página actividades coloque la actividad de análisis de los diseños curriculares, y recuerden ir subiendo los registros de clase, recuerden ir subiendo tbien los trabajos realizados como el powerpoint de procesos, y el cmap con el guion ,la investigación del producto y los materiales que lo componen.saludos

    ResponderBorrar