Buenas.! Este espacio será destinado para el intercambio de trabajos, información, opiniones, etc, entre compañeros y demás personas que quieran intervenir en el mismo. Adquiriendo conocimientos sobre la catedra de Tecnología.
miércoles, 29 de mayo de 2013
COMENTARIO SOBRE CLASE DEL 17 MAYO DE 2013
La clase se desarrolló a partir de un documento trabajado llamado "De la tecnología a la educación tecnológica". Este archivo presenta información sobre la caracterización de la tecnología, y en base a esta analizamos los seis momentos de la misma. Nos detuvimos en el apartado que plantea a la tecnología como una actividad creativa.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
muy bueno tu resumen de la clase!!
ResponderBorrarhola Ara ,una inquietud :cuales serian los seis momentos?
ResponderBorrarEn la página actividades coloque la actividad de análisis de los diseños curriculares, y recuerden ir subiendo los registros de clase, recuerden ir subiendo tbien los trabajos realizados como el powerpoint de procesos, y el cmap con el guion ,la investigación del producto y los materiales que lo componen.saludos
ResponderBorrar